PDF Browser Plugin

PDF Browser Plugin 2.3

Visualiza e imprime ficheros PDF directamente desde tu navegador

Si lo único que necesitas es poder visualizar e imprimir documentos PDF a través de tu navegador Web sin la necesidad de pasar por el popular programa de Adobe, aquí te proponemos una solución ligera y efectiva. Ver descripción completa

Adecuado
5

Si lo único que necesitas es poder visualizar e imprimir documentos PDF a través de tu navegador Web sin la necesidad de pasar por el popular programa de Adobe, aquí te proponemos una solución ligera y efectiva.

PDF Browser Plugin, como su nombre bien indica, no es más ni menos que una pequeña extensión para tu navegador Web, sea Internet Explorer, Netscape, Chimera o cualquier otro navegador disponible, que te permitirá cargar documentos PDF directamente en la ventana de tu navegador.

Podrás navegar fácilmente por los documentos PDF e incluso imprimirlos sin necesidad de ningún otro tipo de programa tercero; se trata de una solución diminuta pero tremendamente útil en la urgencia.

PDF Browser Plugin

Descargar

PDF Browser Plugin 2.3

Opinión usuarios sobre PDF Browser Plugin

  • gileramxr

    por gileramxr

    "Buenísimo"

    Con este plugin vas a poder visualizar en tu navegador firefox los documentos .pdf, como dice el artículo a parte del...   Más.